Fundación Cero Basura Panamá

Sobre la Fundación Cero Basura Panamá

Fundacion-Cero-Basura-Panama-SFCBP (1)

Principales objetivos de Fundación Cero Basura Panamá

• Promover la protección y preservación del medio ambiente dentro de la República de Panamá y fuera de Panamá.

• Realizar permanentemente capacitaciones para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente en general, incluyendo los bosques, la fauna y la flora, tanto terrestre como acuática: el planeta y su biodiversidad.

• Realizar permanentemente eventos (culturales, deportivos, artísticos, educativos, científicos, etc.) que incorporen responsabilidad ambiental (acuática y terrestre).

• Realizar convenios nacionales e internacionales con el propósito de concientizar a la población sobre la conservación y cuidado de la fauna y la flora.

• Realizar permanentemente formación para concienciar sobre la protección del medio ambiente (patrimonio, monumentos, etc...)

Fundacion-Cero-Basura-Panama-SFCBP (2)

Nuestra visión

• Hacer de nuestro país un lugar con contaminación cero y convertirnos en un ejemplo de cultura del reciclaje para otros países de la región

Nuestra misión

Educar a través del método SEI de Fundación Cero Basura Panamá, la necesidad de estandarizar la forma en que gestionamos nuestros residuos

Sensibilizar a los estudiantes de las escuelas sobre el problema de los residuos en Panamá.

Educar a los estudiantes para clasificar los residuos y evitar la proliferación de basura en las calles.

Inspirar y conectar a nuestros vecindarios con buenas prácticas de reciclaje.

Equipo ejecutivo

Sr VICTOR MANUEL PEREZ MARTINEZ